sábado, 29 de julio de 2017

El cuadro catalán estrena nuevo técnico en Clásicos

Un auténtico gran partido es el que nos espera en el Hard Rock Stadium en la ciudad de Miami, cuando por la International Champions Cup se haga el Súper Clásico del Futbol De España como es el Barcelona ante Real Madrid, en un juego que no tiene nada de amistoso.

Los dirigidos por el francés Zinadine Zidane no solo son los presentes Campeones de la Liga de España sino asimismo son los presentes Campeones de Europa tras ganar la Champions League y están preparados probarle esto a Barcelona y que mejor que haciéndose con el juego de este sábado veintinueve de julio.

Deben enseñar mucha mejora en su activar, y es que los resultados para el abanico “merengue” en este campeonato no han sido nada admisibles, primero se empató a un tanto ante Manchester United para perder en penales y ahora último fue goleado cuatro-1 por Manchester City dejando en claro que prosiguen los inconvenientes protectores. Real Madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO

Sin Cristiano Ronaldo en el ataque puesto que no hay mucha actividad y para cambiar el delantero luso no va a estar tampoco en este juego quien todavía continua de vacaciones, con lo que Zidane se confía en lo que pueda hacer Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Karim Benzema, Isco Alarcón y Gareth Bale. Real Madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO

Barcelona llega a este juego de sábado veintinueve de julio frente al Real Madrid tras lograr levantar el título de la Copa del Rey, un título que le sabe a poco mas ahora con Valverde van a por todas y cada una. Real Madrid vs Barcelona 2017 EN VIVO

El cuadro catalán estrena nuevo técnico en Clásicos y es Ernesto Valverde, por el momento para el mister los resultados acompañan en la pretemporada, se venció dos-1 a la Juventus y ahora último rompió el invicto del Manchester United al vencerlo por dos-1 en juegos donde la máxima figura ha sido el delantero brasileiro Neymar quien ha marcado los 3 tantos y de quien se afirma va a ser su último juego con el Barcelona tras los cotilleos de la salida al PSG.

Este va a ser el partido doscientos treinta y cinco entre los dos, por el momento el beneficio la tiene el Real Madrid con noventa y tres victorias por noventa y dos del Barcelona con lo que los catalanes tienen una enorme ocasión para igualar la serie. La última vez que se encararon fue por la Liga y la victoria fue para Barcelona por dos-tres en un triunfo que no sirvió de mucho; eso sí, de los últimos 5 juegos 3 fueron para los catalanes por uno del Real Madrid.

Este juego va a ser un adelanto de la Súper Copa de España a disputarse el mes próximo. Es verdad que es un amistoso mas en esta clase de rivalidades no existe y los dos saldrán a por el triunfo, eso sí Barcelona llega mejor con una mejor defensa y con su tridente en ataque presto a hacer daño; al tiempo que Real Madrid a los inconvenientes protectores se aúna la ausencia de Ronaldo en el ataque y sin él puesto que no hay mucho poder en tal zona.