domingo, 26 de noviembre de 2017

América avanzó a Semifinales del Apertura 2017


América y Cruz Azul empataron de nuevo 0-0, por lo que las Águilas avanzaron a las Semifinales por mejor posición en la tabla general.

América se volverá a ver cara a cara ante la escuadra de Cruz Azul este próximo Domingo 26 de Noviembre en punto de las 20:00 horas donde buscarán conseguir el resultado que les dé el pase a Semifinales de este Torneo de Apertura 2017. El clásico joven se verá definido en este encuentro pues tan solo uno correrá con la suerte de seguir vivo en este torneo, en donde el Estadio Azteca será el que presenciará dicho encuentro.

Por un lado se encuentra el equipo de las Águilas del América quién siente la presión encima pues durante su enfrentamiento de ida tan solo lograron conseguir un empate sin goles, para esto la escuadra se ve a la obligación de cambiar de estrategia para que en este encuentro logren conseguir un resultado que les ayude a conseguir el pase y no sean eliminados de este torneo.

Sin embargo la escuadra de Cruz Azul no se queda atrás pues al igual que su rival quieren ser los clasificados a la siguiente fase en busca de llegar hasta el final pues cabe mencionar que la escuadra le ha costado mucho llegar hasta donde está y año tras año resulta un intento fallido el llegar hasta la última fase.