sábado, 2 de diciembre de 2017

Tigres goleó 3-0 al América


Tigres es el primer finalista del Apertura 2017 luego de golear 3-0 (4-0 global) al América y espera rival entre Rayados y Morelia.

Luego del polémico penal con el que el equipo de los felinos gano el juego de ida ahora a las águilas les tocara remar contra la corriente en un partido bastante difícil donde están obligados a ganar a como de lugar ya que un empate les daría el pase al equipo de los felino, estarán muy motivados por lograr estar en la final y esperar que su contrincante del norte haga lo propio para por primera vez en la historia tener un clásico del norte en una final, todo pinta para que los de Ferreti consigan el boleto, pero para ello tendrán que estar muy concentrados en el objetivo e intentar que su goleador Gignac este encendido para este juego.

Anotar en los primeros minutos podría ser lo mejor para su estrategia ya que anotando un solo gol los obligaría a anotar tres, lo que seria claramente complicado y estarían asegurando prácticamente el pase a la gran final del futbol mexicano, Miguel Herrera ha dicho que quiere lograr una final con el equipo que ha llevado a la grandeza en mas de una ocasion, será un partido bastante intenso.

Desde un estadio Universitario completamente lleno para apoyar a los felinos, los incomparables van por esa final, veremos si están a la altura de su gente que esta siempre ahí para ellos.

Tigres sorprendió al ganar 1-0 al América


Eliminatoria liquidada para Tigres. Un 1-0 que le sale barato a un América, que ocupa marcar 2 goles y que en 3 juegos de Liguilla no ha hecho uno solo.

América se volverá a ver cara a cara ante la escuadra de Tigres, en donde ambos equipos buscarán saldar cuentas pendientes de torneos pasados. El encuentro se llevará a cabo este próximo Miércoles por motivo de las semifinales de este Torneo de Apertura 2017 en donde el Estadio Azteca será el encargado de presenciar durante noventa minutos este encuentro a muerte por conseguir un pase a la final.

Por un lado se encuentran las Águilas del América quienes están decididas a buscar una oportunidad para volver a cargar la copa de este Torneo. Sin embargo tendrán que estar a la defensiva en todo momento pues se enfrentan a un rival muy peligroso y con ganas de conseguir una ventaja en este encuentro de ida. Los azulcrema se preparan para recibir en casa al equipo del norte, pues planean llevar a cabo una estrategia infalible para conseguir la ventaja en este encuentro y así tener el camino más fácil en el partido de vuelta.

Mientras que el equipo de Tigres ha sabido demostrar en cada uno de sus encuentros que quiere seguir vivo hasta el final en este Torneo pues a pesar de no haber ganado con su rival más grande, la escuadra logró conseguir la ventaja de no ser eliminado en cuartos de final y con esto deberá esforzarse aún más por mantenerse dentro de este encuentro para conseguir el pase a la final y volver a coronarse como campeones de este torneo.