jueves, 23 de noviembre de 2017

Rayados ganó 2-1 al Atlas


Con dos goles de visitante sobre el Atlas, para ganar 2-1, se confirma que Rayados, resolverá esta serie sin muchos problemas.

Atlas está de suerte pues logró colarse a la Liguilla, el equipo llega a este encuentro a pesar de encontrarse en la cuerda floja de el pase, los rojinegros lograron conseguir un empate en su último encuentro sin embargo esto no fue suficiente para que calificaran a los cuartos de final, la escuadra tuvo suerte de seguir vivo pues gracias al equipo de Necaxa la escuadra se mantiene viva en esta Apertura 2017 y en busca de el campeonato de este Torneo pues a pesar de pasar a última instancia, los del Atlas buscarán mejorar sus resultados para así no seguir en la cuerda floja.

Mientras que el equipo de Rayados sigue con una racha de resultados a su favor que han logrado que nadie le quite el liderato, el equipo viene de conseguir una victoria en el clásico regio donde se vio cara a cara ante su mayor rival donde pudo demostrar quién manda en tierras regias. La escuadra buscará seguir como líder de este Torneo pues no quieren cometer los errores que hicieron en su pasado y que provocó que quedaran eliminados muy pronto del torneo. Ahora los de Monterrey se muestran renovados y con ganas de ir por el campeonato.

El equipo de Atlas recibe a la escuadra de Monterrey este próximo Jueves 23 de Noviembre en punto de las 21:30 horas donde por motivo de los Cuartos de Final ambas escuadras sienten la presión por obtener un buen resultado que no los saque de manera definitiva de este torneo. Mientras uno es más fuerte que el otro se espera que este encuentro sea de mucha intensidad pues ambas escuadras vienen ansiosas por pasar a semifinal.