domingo, 26 de noviembre de 2017

Barcelona igualó 1-1 ante Valencia


Barcelona y Valencia igualaron 1-1. Los de Valverde siguen punteros en la Liga de España. Messi fue titular y no le convalidaron un gol lícito. Goles: Jordi Alba/Rodrigo.

El equipo de Barcelona se verá cara a cara ante la escuadra de Valencia este próximo Domingo 26 de Noviembre en donde se jugarán el partido correspondiente a la fecha trece de esta Liga de España. Ambas escuadras buscarán hacer la diferencia en este encuentro pues aún tienen grandes oportunidades para subir qué sedas.

El equipo del Barcelona llega a este encuentro con grandes estrategias para este encuentro y es que el director técnico se guardó una pieza fundamental en el partido anterior de la Champions League, esto tiene a la escuadra nerviosa por conseguir un resultado que se vea reflejado Gracias a la oportunidad de guardar a Lionel Messi para partidos importantes como este pues es casi un hecho que sea pues con la ventaja a su favor podrían mostrarse con más seguidoras y nos haremos novias.

Mientras que el equipo de Valencia tiene la dura tarea de mostrarse mejor que su rival pues con la noticia de que Messi pueda salir a defender a los granada, la escuadra tendrá que sacar sus mejores estrategias para así obtener la victoria y no ser el equipo que tenga más problemas por mantenerse dentro del peligro de quedar fuera de este torneo.