jueves, 23 de noviembre de 2017

Cruz Azul empató sin goles ante América


¡Termina el partido! Cruz Azul no aprovecha y deja ir vivo al Club América empatando 0-0 en la ida de los Cuartos de Final.

El equipo de Cruz Azul recibe en casa a uno de sus más grandes rivales, las Águilas del América quienes se verán cara a cara este próximo Jueves 23 de Noviembre en punto de las 19:30 horas donde tendrá sede en el Estadio Azul, este encuentro asegura cada vez más un lugar rumbo a la final pues en estos cuartos de final se definirá quienes serán los afortunados de pasar a las siguiente ronda.

El equipo de las Águilas del América llega a este encuentro como uno de los más fuertes de este Torneo se localiza en el puesto número 3 de la tabla poniendo como amenaza el querer llegar a la final. La escuadra tiene más resultados a su favor que en contra y con el objetivo de mantenerse con esa buena racha pues buscarán conseguir lo que no lograron en el torneo anterior. El equipo planea ganar como visitante para lograr subir de puesto pues está a la par de los equipos que están por encima de ellos.

Mientras que el equipo de Cruz Azul logró conseguir colarse a los cuartos de final ya que le costó mucho trabajo sin embargo no dejará ir todo así de fácil y promete dejar claro quienes son los que ganan en el Estadio Azul. El equipo tratará de no cometer errores para así seguir vivo en la siguiente ronda pues es un gran logro que la escuadra haya pasado a los cuartos.