miércoles, 22 de noviembre de 2017

León igualó 1-1 con Tigres


El duelo de fieras entre Tigres y León termina 1-1 con goles de Boselli y Vargas. Cierta ventaja para la vuelta para los universitarios por el gol de visitante.

Un duelo felino es el que se verá en estos próximos cuartos de final de el Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. En donde los Panzas Verdes reciben a la escuadra de los Tigres para tratar de conseguir un resultado favorable en este encuentro. Las escuadras se verán cara a cara ante el estadio de León en busca de un resultado que los saque de la preocupación, en punto de las 21:30 horas las escuadras podrán definir quién es el afortunado que seguirá dentro de este Torneo.

El equipo de León buscará conseguir la victoria en este encuentro con la esperanza de mantenerse hasta el final de este torneo y disputar el campeonato entre los grandes de la Liga MX. Leon llega fuerte y decidido a conseguir un resultado positivo pues desde hace algún tiempo han ido reforzando a nivel defensivo y ofensivo que les puede traer la victoria a casa.

Mientras que por parte de los Tigres de la UANL vienen un poco consternados pues se vieron envueltos en la derrota del clásico regio que se llevó a cabo el pasado 18 de Noviembre. Sin embargo esto no fue suficiente para que el equipo quedara fuera de este Torneo y aún se mantiene listo para enmendar sus errores y buscar el campeonato de cualquier forma.