domingo, 3 de diciembre de 2017

Monterrey ganó 4-0 a Morelia


Rayados de Monterrey golea a Monarcas Morelia y avanza a la Final, donde enfrentará a Tigres por el orgullo de Nuevo León y el campeonato.

El equipo de Rayados se volverá a encontrar ante el equipo de Morelia para la semifinal de el Torneo de Apertura 2017 en donde tendrán que esforzarse aún más en este encuentro de vuelta en donde el equipo de Rayados lleva la ventaja y ambos equipos buscarán conseguir un buen resultado que logre llevarlos hasta la final de este Torneo. El encuentro se llevará a cabo este próximo Domingo 3 de Diciembre en punto de las 18:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

La escuadra regia deberá de seguir manteniendo la ventaja en este encuentro pues ya se definió quién fue el primer equipo clasificado para la final y la escuadra dirigida por El turco Mohamed buscará conseguir obtener una final regia pues ven grandes posibilidades de conseguir el campeonato luego de que un tiempo intentarán conseguirlo sin éxito. Los de Rayados deberán de buscar más goles a su favor pues en el partido de ida el encuentro sólo logró el marcador de 1-0 poniendo el riesgo de que logren voltear el marcador aún más grande, sin embargo no se darán por vencidos tan fácilmente y buscarán conseguir la final.

Mientras que el equipo de Morelia deberá de esforzarse aún más por conseguir un buen resultado pues en el partido de ida se vio envuelto en la derrota y por consiguiente la escuadra deberá de voltear el marcador global pues de no ser así podría existir la posibilidad de que el equipo sea eliminado.

Morelia perdió 1-0 frente a Rayados


El equipo de Morelia se verá cara a cara ante la escuadra de Monterrey para disputar el encuentro de ida de semifinales del Torneo de Apertura 2017. El encuentro se llevará a cabo en punto de las 19:30 horas donde los locales tratarán de quitarle el liderato a su rival pues es uno de los equipos más fuertes dentro de este Torneo y una gran amenaza para los de Moncarcas en el Estadio Morelos.

Los de Monarcas lograron la oportunidad de colarse dentro como semifinalista sin embargo deberá de seguir manteniéndose y mostrándose como un gran rival dentro de los próximos noventa minutos pues esto podría darle gran ventaja al equipo en el encuentro de vuelta y lograr pasar a la final. Sin embargo la escuadra no ha dejado de sentir nerviosismo por este partido pues tienen un gran margen de error y esto los podría llevar a quedar eliminados del torneo.

Mientras que el equipo de Rayados a pesar de haberse mantenido durante todo el torneo como líder de esta Apertura 2017, la escuadra aún peligra y esque los próximos encuentros no importará la tabla general pues ahora el equipo que termine en derrota será el que quede fuera de este torneo. Los del Monterrey se preparan para llegar a la final y conseguir el campeonato pues durante los últimos encuentros les ha sido complicado llegar a conseguirlo.