domingo, 26 de noviembre de 2017

Monterrey ganó 4-1 al Atlas


Rayados vence 4-1 al Atlas en el juego de vuelta. La pandilla goleó en casa a los zorros y avanzaron de ronda. Doblete de Avilés Hurtado que sigue confirmando el gran nivel que atraviesa. Rafa Márquez no logra levantar un título en México.

Llega el partido de vuelta entre la escuadra de Rayados y el equipo de Atlas en donde uno deberá mantener la ventaja hasta el final mientras el otro deberá de luchar por esforzarse y lograr una vuelta al marcador. El encuentro se llevará a cabo este próximo Domingo 26 de Noviembre en punto de las 18:00 horas con la esperanza de pasar a semifinales, dicho encuentro tendrá sede en el Estadio BBVA Bancomer donde las escuadras saldrán a mostrar su potencial para mantenerse dentro de este Torneo.

El equipo de los Rayados del Monterrey llega a este encuentro con la fortuna de llevar una ventaja sin embargo es por solo la mínima diferencia de un gol lo que les causa un poco de preocupación pues deberán de mantenerse a la defensiva en todo momento para que no caiga un gol en su contra. El líder de la tabla se siente preparado y buscará llegar hasta el final con la posibilidad de conseguir un campeonato que han estado luchando durante un tiempo y no logran conseguir.

Mientras que el equipo de Atlas llega en desventaja a este encuentro pues en el partido jugado en casa de los rojinegros no obtuvieron la victoria pues al contrario terminaron con un marcador final de 2-1 en su contra. La escuadra buscará conseguir voltear el marcador pues a pesar de jugar contra un equipo con gran potencial no pierden las esperanzas y ven una gran posibilidad por salir con un mejor resultado en este encuentro de visitante para seguir dentro de este Torneo.