sábado, 25 de noviembre de 2017

Tigres eliminó a León


El partido de vuelta entre Tigres y Leon está a punto de disputarse en donde las escuadras tendrán que salir del resultado en su partido de ida que terminó en empate no dejando muy contentos a ambos equipos. Dicho partido se llevará a cabo este próximo Sábado 25 de Noviembre donde tendrá sede en casa del equipo Regio, en el Estadio Universitario en punto de las 19:00 horas.

El equipo de Tigres buscará demostrarse dominante en casa pues ya no tendrán más oportunidades si pierden en este encuentro ya que se termino la fase donde era a base de puntos acumulados e inició la fase importante para poder ir conociendo al futuro campeón de este torneo. Los de Tuca Ferretti se sienten nerviosos pero seguros de poder conseguir un buen resultado como locales pues no quieren darse por vencido tan fácilmente, a pesar de sólo haber conseguido el empate en el encuentro anterior la escuadra buscará conseguir una diferencia a su favor para mantenerse rumbo a la semifinal.

Mientras que el equipo de León se muestra con gran nerviosismo para este encuentro pues sólo tendrán estos próximos noventa minutos para demostrar que puede ganar como visitante y que merecen una oportunidad en la siguiente ronda. El equipo tendrá que conseguir la victoria pues el resultado global no los favorece y deberán de conseguir ganar este encuentro para seguir a la siguiente fase.