miércoles, 22 de noviembre de 2017

Morelia cayó 2-1 ante Toluca


Toluca viene de atrás y derrota 2-1 a Morelia en la Ida de los Cuartos de Final. En Tiempo de Compensación con goles de Uribe y Barrientos, los Diablos Rojos del Toluca le dan la vuelta al marcador y ganan el partido de ida.

El equipo de Toluca se medirá en la cancha ante la escuadra de Morelia este próximo Miércoles 22 de Noviembre en punto de las 19:30 horas por motivo de los cuartos de Final del Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX. Lo más esperado ha llegado y las escuadras tendrán que esforzarse aún más por conseguir buenos resultados. Los equipos se medirán en la cancha de Nemesio Diez por segunda vez pues durante la jornada 15 las escuadras ya se habían enfrentado.

El equipo de Toluca llega a este encuentro con grandes expectativas pues se ven a la obligación de mantenerse dentro de este Torneo pues lograron colarse a la Liguilla y no dejaran que esto se vea afectado. La escuadra tiene la ventaja de jugar en casa sin embargo deberán estar alertas ante un rival que viene con sed de ganar.

Mientras que el equipo de Morelia llega a este encuentro con una carga encima pues lograron obtener los resultados necesarios para poder clasificar a la siguiente fase. La escuadra buscará doblegar y obtener los puntos correspondientes a este encuentro para así ser uno de los que lleven la ventaja rumbo a la final de este torneo.