martes, 5 de diciembre de 2017

Barcelona ganó 2-0 al Sporting Lisboa


Barcelona 2-0 Sporting. Triunfo de los azulgranas con anotación de Paco Alcácer y un autogol de Mathieu. El equipo de Barcelona se medirá en la cancha ante la escuadra del Sporting de Lisboa este próximo Martes 5 de Diciembre en donde las escuadras disputarán la última oportunidad de fase de grupos en esta Champions League en donde ambos buscarán conseguir la victoria para así poder pasar a la siguiente ronda. El encuentro se llevará a cabo en el Camp Nou.

La escuadra de Barcelona llega listo para recibir a su rival de la mejor forma pues quieren ser los afortunados en pasar a la siguiente ronda, sin embargo esto no es preocupación para la escuadra pues aún sin este partido ya se encuentran clasificados por lo que sólo buscarán mantenerse con un buen resultado para recibir el siguiente encuentro aún mejor.

Mientras que el equipo del Sporting llega con una preocupación más grande pues ellos dependerán de este encuentro para poder definir si lograrán pasarán o no así como de el resultado de el equipo de Juventus pues un empate de puntos por parte de ambos podría ser favorable para la escuadra sin embargo buscarán conseguir un mayor puntaje para así poder clasificar sin problema alguno a la siguiente fase. Los de Portugal buscarán demostrarle a el equipo de Barcelona el gran potencial que tienen para poder pasar a la siguiente ronda y así derrotarlos sin piedad.