martes, 5 de diciembre de 2017

Bayern Múnich venció 3-1 al PSG


Con goles de Tolisso y Lewandowski el Bayern Munich le ganó 3-1 al Paris Saint-Germain y clasificó a octavos de champions.

Bayern Múnich llega a este encuentro con la preocupación de tratar de remontar en este partido para así poder recuperar lo perdido en esta Champions League donde se verán cara a cara ante la escuadra del PSG para disputar durante los próximos noventa minutos en este último encuentro de fase de grupos.

La escuadra del PSG aprovechará esta gran oportunidad que se les presenta ante la situación por la que está pasando el equipo del Bayern. El equipo tratará de mostrarse dominante en este encuentro pues durante los encuentros anteriores han logrado un muy buen puntaje y goles a su favor. La llegada de Neymar a este equipo ha sido de maravilla pues el jugador ha logrado marcar goles a favor de el equipo en cada uno de los encuentros.

Mientras que el Bayern Múnich siente como gran amenaza a su rival pues han mostrado una estabilidad en su juego mientras que la escuadra no ha tenido un paso estable. El equipo buscará conseguir la victoria sin embargo deberán mantenerse precavidos pues cualquier error podría afectarles de una manera lamentable en donde podrían quedar fuera de esta Champions League, sin embargo esto no es opción para el equipo pues no se rendirán tan fácilmente.