jueves, 21 de diciembre de 2017

Monterrey ganó 1-0 a Pachuca


El Monterrey gana 1-0 a Pachuca en la final de CopaMX del Apertura 2017; con gol de Áviles Hurtado, los Rayados ganan su segunda trofeo de Copa.

El equipo de Pachuca viene renovado para conseguir un buen resultado en este Torneo pues luego de venir de una tragedia que no tenían contemplada como lo es la eliminación de las semifinales del mundial de clubes de el año en curso, la escuadra promete conseguir un buen resultado en este torneo y llevarse la copa a casa pues su rival está pasando por una perdida dolorosa como el caso de los Tuzos en donde buscarán tomar la ventaja de ese suceso para llevar la ventaja a su próximo encuentro.

Mientras que el equipo de Rayados del Monterrey llegan a este encuentro con la tristeza de haber perdido la final de la Liga MX dejando ir oportunidades tan grandes como las que tuvieron esos noventa minutos de juego pues ya tenían la ventaja de el encuentro de ida sin embargo por errores cometidos en la cancha tal es el caso del penal fallado la escuadra se vio envuelta con el título de subcampeón de este torneo y ante su rival más grande. Sin embargo el equipo regio buscará enmendar este terrible error que obtuvieron en este Torneo y buscarán hacer borrón y cuenta nueva en este próximo encuentro donde buscarán conseguir la copa.

Los equipos se verán cara a cara este próximo 21 de Diciembre en donde se pondrán a prueba sus estrategias de juego para este encuentro correspondiente a la Copa MX. Las escuadras se preparan para conseguir la victoria sin embargo ambos equipos muestran preocupación por el resultado final. Ambos planteles pasan por situaciones difíciles en donde han cometido graves errores que les han costado la salida de torneos distintos en este año, deseando conseguir en este torneo un resultado totalmente diferente al de los otros. Con ganas de una victoria que les quite el mal sabor sufrido en sus últimos encuentros los equipos prometen dejar todo en la cancha con la oportunidad de pasar y coronarse como campeones de esta copa.