sábado, 23 de diciembre de 2017

Real Madrid cayó 3-0 ante el Barcelona


El equipo de Barcelona se volverá a ver cara a cara ante el Real Madrid para este clásico de la Liga Santander este próximo Sábado 23 de Diciembre en donde las escuadras volverá a ponerse a prueba por tratar de conseguir un buen resultado y demostrar su desempeño de este año donde han mostrado altas y bajas sin embargo las escuadras buscarán dar el mejor resultado posible para la afición. El encuentro tendrá sede en el Santiago Bernabeú donde los equipos se han enfrentado por diversas ocasiones en donde los resultados han sido divididos por las escuadras.

El equipo azulgrana siente la presión sobre ellos pues en el último encuentro que tuvieron con los blancos salieron afectados y su rival se llevó la victoria. Sin embargo en este encuentro vienen con la promesa de demostrar mejores resultados pues se han estado preparando para conseguir coronarse de nuevo en este torneo de la Liga Santander en donde están a unos cuantos pasos de poder definir al campeón de este torneo. Los de Barcelona han demostrado grandes aptitudes a lo largo del año en donde también han teñido grandes cambios en su equipo como lo fue la salida de Neymar que consternó a gran parte de los aficionados, sin embargo la escuadra tuvo que seguir con sus partidos sin esta pieza fundamental y lograron adaptarse a la falta de el, obteniendo grandes resultados y consiguiendo una mejor unión en la cancha.

Mientras que el equipo de los Blancos lograron conseguir el último clásico disputado a su favor y con esto un incentivo para conseguir otro clásico más ganado a su favor sin embargo se mantienen precavidos ante la amenaza de los azulgrana pues con la desventaja de su último enfrentamiento sienten el deber de conseguir un mejor resultado tratando de voltear el marcador de el equipo del Real Madrid. Cristiano Ronaldo el jugador estrella del equipo se prepara para ayudar a el equipo a obtener un excelente resultado pues con ayuda de el resto de los jugadores que se han preparado a lo largo de estas semanas para este encuentro buscarán conseguir el mejor de los resultado y así llevarse la victoria a casa. La escuadra jugará en tierra conocida pues serán los anfitriones de recibir a uno de sus más grandes rivales para buscar conseguir el resultado a su favor.