miércoles, 6 de diciembre de 2017

Real Madrid ganó 3-2 al Borussia Dortmund


Real Madrid cierre la fase de grupos venciendo 3-2 al Borussia Dortmund. Los blancos terminaron segundos en su grupo, superados por Tottenham.

El equipo de Real Madrid se medirá en la cancha ante la escuadra del Borussia Dortmund este próximo Miércoles 6 de Diciembre por motivo de la Champions League en donde ambas escuadras buscarán obtener un buen resultado dentro de este encuentro. Un equipo por un lado ya se encuentra clasificado mientras que otro buscará conseguir su lugar para seguir formando parte de esta Liga de Campeones.

El Real Madrid llega sin preocupaciones a este encuentro pues se encuentra clasificado sin embargo no dejarán de buscar la victoria en este encuentro pues para ellos es fundamental conseguir esta Liga como un campeonato más. La escuadra se ha preparado para recibir a su rival pues se está por definir quiénes son sus próximos rivales en este torneo.

Mientras que el Borussia Dortmund tendrá que esforzarse aún más que su rival pues ellos se encuentran pendientes por definir si clasificarán a la siguiente ronda o si quedarán a la espera de el próximo torneo de la Champions League. El equipo se siente con nerviosismo puesto que se enfrentará a un equipo grande y con gran potencial sin embargo esto no es un impedimento para buscar la victoria de cualquier forma. Ambas escuadras podrán medirse en la cancha para buscar conseguir un resultado favorable que se vea reflejado en el próximo encuentro.