domingo, 10 de diciembre de 2017

Tigres derrotó 2-1 a Monterrey


¡Tigres campeón! Con goles del chileno Vargas y el colombiano Meza, venció 2-1 a Monterrey (3-2 global) y se quedó con el Torneo Apertura de México.

El último encuentro entre los dos finalistas de el Torneo de Apertura 2017 está por presenciarse este próximo Domingo 10 de Diciembre en donde la escuadra de Rayados del Monterrey recibe a su más grande rival en este clásico regio y final de Torneo en un partido de vuelta a el equipo de los Tigres de la UANL en el Estadio BBVA Bancomer para saldar cuentas y definir quién es el próximo campeon de la Liga MX.

El encuentro de ida en el Estadio Universitario terminó en empate con un resultado de 1-1 pues pese a las bajas temperaturas y condiciones de clima que se presentaron el pasado Jueves en la final de ida las escuadras demostraron sus ganas por conseguir la ventaja en este partido de vuelta, sin embargo los equipos se encuentran con las mismas oportunidades de darle vuelta al marcador. El equipo de Rayados se muestra seguro de poder conseguir un buen resultado sin embargo se prepara para recibir a un equipo que ha ido creando gran rivalidad a lo largo de los años en donde es imposible no mostrar nerviosismo pues la escuadra felina llega con grandes refuerzos y potencial para ganar este encuentro así como los albiazules.

Mientras que el equipo de Tuca Ferretti demostró un gran papel en casa logrando conseguir un empate que no le perjudicará en este próximo encuentro donde prometen volver a conseguir el campeonato y demostrar quien manda en la cancha. Los próximos noventa minutos son decisivos para ambas escuadras donde demostrarán su potencial para poder levantar la copa de este Torneo.

Tigres empató 1-1 con Rayados


Partido lleno de intensidad, corazón, polémica y disputa pero con pocas oportunidades de gol. 1-1 en el Universitario. Tigres ligeramente mejor que Rayados. Todo a disputarse en el BBVA.

Se llegó el momento de la gran final de este Torneo de Apertura 2017 de la Liga MX, y con ello los dos finalistas que se mostraron más fuertes a lo largo de las jornadas. Ambas escuadras son de la sultana del Norte y se medirán en la cancha este próximo Jueves 7 de Diciembre en un partido de ida para conseguir una ventaja para el encuentro decisivo que se llevará a cabo el próximo Domingo. Las escuadras disputarán esta final y con esto un clásico regio lo cual es de suma importancia obtener la victoria para ambos equipos.

La escuadra de Monterrey logró pasar a la final luego de propiciarle una goleada a el equipo de Morelia donde por gran diferencia de goles la escuadra regia logró clasificar para la final. El equipo de los Rayados se ha mostrado con un gran potencial a lo largo de los encuentros pues se ha mantenido en el primer lugar de la tabla desde los inicios. Los de el Turco Mohamed ya se habían visto cara a cara ante el equipo felino en donde lograron ganar el clásico por lo que el equipo puede ser una gran amenaza para su rival sin embargo se deberán mantener precavidos ante cualquier amenaza de gol pues cualquier error que lleguen a cometer será irreversible.

Mientras que la escuadra de Tigres así como su rival logró obtener un buen resultado en la semifinal y con esto conseguir el pase a la final. Los de el Tuca Ferretti se preparan para recibir en el Estadio Universitario a la escuadra albiazul para demostrar quien manda en casa. Sin embargo se mantendrán a la defensiva pues su rival es una gran amenaza para los próximos minutos donde el equipo de Tigres tendrá que mantener una ventaja para que en el partido de vuelta sea más fácil conseguir el marcador.