sábado, 2 de diciembre de 2017

Real Madrid empató sin goles ante Athletic de Bilbao


Punto de oro para el Athletic para salir de los puestos de abajo. Real Madrid no aprovechó el empate del líder para recortar como si lo hicieron otros de los puestos altos.

Real Madrid se medirá a la atlético de Bilbao en un partido de suma importancia ya que están muchos puntos abajo del dealer y perder más unidades significaría prácticamente dejar de pelear por la liga después de dos espectaculares temporadas el conjunto de Zidane está teniendo su primer bache futbolístico en donde sus goleadores no están haciendo goles y en los partidos que ganan es gracias anotaciones de defensas o mediocampistas a esto sumarle algunas bajas importantes como la de Gareth Bale futbolista con el cual no ha podido contar en prácticamente toda la temporada y se ha vuelto a resentir de su lesión por lo que será más tiempo que esté fuera de las canchas.

En este partido se podrá ver si el técnico es capaz de manejar la presión de no poder perder ningún. Los futbolistas están comenzando a sentir los pasos de que la liga avanza y no logran recortar la distancia de puntos que hay entre ellos y el líder en esta ocasión van de visitante lo que el Bilbao seguramente querrá aprovechar ya que jugando con la mente podrán tener eso su favor y hasta podrían sacar un resultado favorable ante el campeón.