viernes, 5 de enero de 2018

Atlas cayó 2-1 frente al León


León se queda con los 3 puntos, tras derrotar 2-1 al Atlas, en un gran duelo de la fecha 1 del Clausura 2018.

Atlas se volverá a ver cara a cara ante la escuadra de León para este nuevo torneo que está por dar inicio con la jornada número uno de el Torneo Clausura 2018 en donde las escuadras volverán a intentar conseguir resultados favorables para comenzar con el pie derecho en esta jornada y así seguir durante los próximos encuentros. El partido se llevará a cabo el próximo Viernes 5 de Enero en punto de las 21:00 horas donde tendrá sede en el Estadio Jalisco para conseguir los primeros tres puntos de esta jornada.

El equipo de Atlas llega a este encuentro con una nueva visión y con una actitud positiva por conseguir las victorias necesarias para llegar hasta la recta final. El equipo de los Zorros llega reforzado pues con la llegada nuevos elementos para mantener al equipo como uno de los más fuertes de la Liga MX, sin embargo esto dependerá del desempeño en conjunto pues de no conseguirlo podrían volver a quedar fuera de este torneo desde una jornada muy temprana sin posibilidad de enmendar sus errores.

Mientras que el equipo de León buscará el mismo objetivo que su rival que es el conseguir en esta jornada su primera victoria para posicionarse desde los primeros encuentros como una amenaza para el resto de los equipos. La escuadra de los Panzas Verdes no tuvo tantas modificaciones como el equipo rival sin embargo consideran que es suficiente para poder ser un equipo con gran potencial para ser el próximo campeón de este torneo.