sábado, 10 de febrero de 2018

Debemos hacer valer nuestra localía

La persistencia del Rebaño Sagrado en sus tareas cada día con tal de progresar, de ser consistente en sus actuaciones y de no cometer las desatenciones que le han hecho no sumar los puntos que corresponden al esmero que efectúa se ha mantenido al máximo Ver Chivas vs Santos Liga MX EN VIVO en estos días, por este motivo Michael Pérez aseguró que el plantel rojiblanco no cesa en su dedicación de hallar su mejor versión colectiva para hilvanar triunfos en el CL18 desde este sábado que reciba a Santos Laguna en la sexta jornada.

“Somos siendo conscientes de los fallos que hemos tenido, trabajamos en todos y cada adiestramiento a fin de que sean los menos posibles en los partidos, sabemos que eso nos ha marcado y deseamos revertirlo”. “Él (Matías Almeyda) va a hacer los cambios que sean precisos, proseguiremos lo que decida y hay que apoyarlo para conseguir lo que todos queremos”.

“Siempre trato de tener la mentalidad positiva, creo que hacemos cosas buenísimas en el campo y han sido fallos muy puntuales lo que nos ha costado, mas con mucho esmero y también intensidad proseguiremos trabajando para mejorar”. “Tenemos equipo para competirle a cualquier contrincante, Santos es un enorme equipo, tiene jugadores muy desequilibrantes, mas trabajando y con esos detalles que debemos pulimentar sé que podemos hacer grandes cosas”.

“Tenemos que comenzar a hacer servir nuestra localía, somos siendo conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor y la afición se merece una victoria en nuestro estadio”. “Haríamos mal si nos desesperamos por el hecho de que sería un factor en contra nuestra, esto es de paciencia, sabemos que si nos esmeramos al máximo vamos a poder hacer lo preciso para ganar”.