sábado, 10 de febrero de 2018

El cuadro de Rafa Puente precisa no perder la cabeza

Los dos conjuntos precisan de la victoria, los dos están entrometidos en la zona del descenso, conque es esencial sumar de a 3. No hay un mañana para Rafa Puente Jr. puesto que de perder, seguramente llegue su cese en la dirección técnica del Ver Lobos Buap vs Atlas EN VIVO, con lo que es esencial para el joven técnico el ganar. Por otra parte, Romano precisa continuar en el camino de la victoria, ya consiguieron quitarse un tanto de presión, si bien están en la penúltima situación y van ante contrincante directo de la permanencia.

El cuadro de Rafa Puente precisa no perder la cabeza y estar atentos en zona protectora, en este partido no contasen con ‘Maza’ Rodríguez, debido a su expulsión frente al América. Deben prosperar en la marcación en cobertura aérea, en tanto que dejan muchas comodidades en tal rubro, desde ya antes de la expulsión del ‘Maza’ padecían mucho en todos y cada centro, ya con un hombre menos las comodidades fueron mayores, malas marcaciones y poquísimo esmero por ganar el balón. Muestra de ello, los 3 tantos de Henry Martin fueron tantos por medio de un centro. No por nada son la peor protectora del campeonato con quince dianas. Al instante solo suman 1 punto con diferencia de -diez.

El conjunto de Rubén Omar Romano por fin logró la victoria, tras derrotar 2 tantos a uno al conjunto de Pedro Caixinha. El cuadro rojinegro volvió a tener falla en zona protectora en los primeros minutos del partido, después supieron recomponer el camino y salir airosos. Precisan poner atención en tal rubro, aparte de poder tener mejor toque de balón, puesto que les cuesta hilvanar las jugadas y además de esto poder surtir de balones a sus delanteros, puesto que tienen poquísimas llegadas. Ver Lobos Buap vs Atlas EN VIVO

Desde la llegada del timonel argentino la cuota ha disminuido a un tanto por cada encuentro. Algo a destacar por la parte del cuadro tapatío fue el poder readaptar tras ir abajo en el marcador y advertir que les ganaban tácticamente, fue como pudieron salir adelante.