jueves, 8 de febrero de 2018

El Valencia puede hacer historia

El jueves el Valencia puede hacer historia si logra suprimir al Barcelona, el conjunto de Marcelino debe remontar el tanto encajado en el Camp Nou y hacer olvidar la mala ráfaga de derrotas. Si se logra la hazaña va a Ver Barcelona vs Valencia EN VIVO a haber merecido la pena el ahínco del último mes y las serias consecuencias que ha sufrido el equipo, muchos lesionados y una cantidad de puntos esencial en la liga.

El calendario ha hecho estragos en este Valencia. El equipo está bajo el mínimo y anda de derrota en derrota, son ya 5. Se ha perdido el jergón de puntos si bien aún quitan partidos para poder recobrarse. El bajonazo es más que evidente y la plaga de lesiones ha hundido al Valencia, el peaje de la copa ha sido carísimo mas la posibilidad de jugar una final está ahí.

Por suerte los partidos entre semana se acaban, Marcelino no tiró la competición del KO puesto que sabía que en esta temporada era fundamental para recuperar la ilusión. Ahora solo queda el todo o bien nada, pues si el Ver Barcelona vs Valencia EN VIVO acaba suprimiendo a los de Mestalla la sensación va a ser la de haber nadado para ahogarse en la ribera.

La plantilla es cortísima y cuando llegaron las lesiones de hombres esenciales no hubo repuestos de garantías. Por el momento los fichajes están marchando a medias, puesto que Coquelin ha sorprendido mas Luciano Vietto solo dejó destellos de calidad en un partido. Ha sido un mes de duros encuentros y muchas derrotas, el jueves hay que rematar el trabajo llegando a la final.