miércoles, 14 de febrero de 2018

Estoy contentísimo por la confianza

Ahora, los felinos, con catorce puntos, van a tratar de sostenerse en el primer sitio. Veracruz, en casa este miércoles catorce de febrero, y Tijuana, de visita, son los próximos 2 encuentros de los dirigidos por Patiño.

Erick Torres, nuevo delantero Ver Pumas vs Veracruz EN VIVO, de la escuadra felina, disputó el día de ayer sus primeros minutos en la Liga MX con esta nueva librea, al ingresar al minuto ochenta y dos en vez de Pablo Barrera. A este respecto, el mexicano comentó “Estoy feliz por haber sumado mis primeros diez o bien 15 minutos, no sé. Creo que fue una sensación buenísima, me marcho con sensaciones positivas. Debo proseguir trabajando y sujetando más ritmo de juego”.

Además, Torres afirmó estar contentísimo con este nuevo debut puesto que el equipo pudo ganar para proseguir manteniéndose en lo más alto de la tabla general. No obstante, hizo énfasis en que esta semana no va a ser fácil puesto que se va a jugar data doble.

Sobre la relación que sostiene Erick con el cuerpo técnico, el delantero opinó: “Estoy contentísimo por la confianza que me ha concedido el profe (David) Patiño y su cuerpo técnico. De ahí que hay que intentar proseguir respondiendo a esa confianza. Me marcho muy satisfecho con el trabajo del equipo y con personal”.