miércoles, 14 de febrero de 2018

La Máquina vive su peor comienzo

Rayados Monterrey recibe la visita de Cruz Azul este miércoles catorce de febrero en el marco de la data siete de la Liga MX. Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, justificó el Ver Monterrey vs Cruz Azul EN VIVO paso del equipo en este Clausura dos mil dieciocho debido a la carencia de acoplamiento de los refuerzos con el resto del equipo, como el cambio de entrenador con la llegada de Pedro Caixinha.

"Cuando no se tiene un plantel que juegue de manera constante, menos acoplamiento habrá, de ahí que se ven jugadas apartadas o bien jugadores con sacrificios individuales que terminan diluyéndose llegando a 3 cuartos de cancha y sobre todo desatendiendo la retaguardia. Los dos tantos (del sábado) fueron estando atacando.

"Creo que desde la primera jornada un equipo no puede estar preparado teniendo nuevo técnico y habiendo jugadores que llegaron a lograr al equipo a algún sitio de adiestramiento", expresó el directivo. La Máquina vive su peor comienzo de campeonatos cortos en el Estadio Azul después de no lograr un solo tanto en casa, con 2 empates y una derrota. Incluso de esta forma, Billy apoyó a Caixinha, con el que se reunió esta semana.

"Es una situación que se le reconoce a él y fue la primera cosa que me afirmó entrando al vestidor, que aceptaba la responsabilidad pues había puesto la alineación conforme a los jugadores que tenía libres. Yo respetaría su opinión, pone el cuadro, tiene el respaldo de la directiva", comentó.