sábado, 3 de febrero de 2018

La palabra presión no me agrada pues no considero que tengamos presión

Querétaro y Veracruz se van a medir este sábado en la data cinco de la Liga MX. “Somos seres humanos; cometemos fallos todos. No soy quien para calificar si el arbitraje fue bueno o bien es malo. Vuelvo a reiterar, somos humanos, podamos cometer fallos pues debemos tomar resoluciones en milésimos de segundos, y a lo mejor no son las que todo planeta cree Ver Queretaro vs Veracruz EN VIVO. De ahí que siempre y en toda circunstancia digo que los partidos se juegan al lado de quien pita”, señaló el central de Gallos Diego Novaretti.

Novaretti se incorporó esta campaña al equipo emplumado y inmediatamente se volvió uno de sus referentes claves. La zaga queretana se ha transformado en de las mejores de la Liga tras admitir solamente 2 tantos. “Uno se trata de amoldar lo más veloz posible; por norma general lleva un tiempo de adaptación. En lo deportivo creo que las cosas, al lado del resultado del fin de semana, se llevan de una forma adecuada. Aunque no se han dado los resultados que a lo mejor pretendíamos (…), creo que el equipo toma una forma conforme transcurre el torneo”.

Alén del flojo arranque que han tenido, el futbolista de Sudamérica descartó que exista una presión en el conjunto y también señaló que trabajan para progresar esos pequeños detalles, particularmente en ofensiva, lo que, señaló, es responsabilidad de todos. Ver Queretaro vs Veracruz EN VIVO

“La palabra presión no me agrada pues no considero que tengamos presión. Tenemos la responsabilidad de ganar jugando de la mejor forma. Por ahí nos falta acoplarnos a la parte ofensiva. Pasaron 2 partidos sin que pateemos a la portería (contrincante), entonces eso verdaderamente no preocupa, mas sí alerta”, agregó.