domingo, 4 de febrero de 2018

La prueba no va a ser simple

El líder Pumas recibe este domingo cuatro de febrero en el Estadio Olímpico Universitaria al vencedor del futbol mexicano, Tigres, duelo por la data cinco de la Liga MX. Con 2 empates de forma sucesiva, mas todavía con el Ver Pumas vs Tigres EN VIVO, el Club Universidad desea probar en su feudo que tiene los razonamientos suficientes para competir en el Clausura dos mil dieciocho, y qué mejor que frente a la mejor plantilla en México.

La prueba no va a ser simple para los aurizules mas confían que la dupla de Castillo-Alustiza y lo que Jesús Galán, Mauro Formica y Pablo Barrera aportan al lado de Jesús Galán, sea suficiente para hacerle daño a de las mejores defensas del país. Tigres perdió en el primer duelo del certamen ante Puebla y contra Querétaro no pudo lograr la victoria, con lo que aguardan que la “tercera sea la vencida”, para conseguir la victoria en campo contrincante.

André-Pierre Gignac prosigue como el líder de un equipo que tiene variaciones de montón. Ante Pachuca la semana pasada no jugó Enner Valencia y eso no fue óbice para el triunfo. Ricardo Ferretti sabe que cuenta con un plantel que frente a la gran competencia que produce, cualquiera puede rendirle al 100. Ver Pumas vs Tigres EN VIVO

Pumas con David Patiño ha tenido un buen comienzo, mas aguardan que el “cuento de hadas” no acabe demasiado pronto, sobre todo, pues los campeones les tienen tomada la medida en los últimos enfrentamientos, cosa que es otro reto para los capitalinos.