sábado, 3 de febrero de 2018

Las ráfagas están para romperse

A este duelo de nórdicos, Ver Santos vs Xolos Tijuana EN VIVO los laguneros llegan como la segunda mejor ofensiva, mérito que les plantea el reto de ser el primer club en anotarle a Tijuana, el único equipo que no ha recibido tanto en el campeonato.

Sin embrago, si bien las anotaciones lleven la firma de Djaniny, no se debe suprimir el trabajo efectuado por Furch y Rodríguez, quienes incluso y cuando prosiguen sin estrenarse en el campeonato, le han abierto los espacios a fin de que concluya las jugadas. Sumándose a esto, la enorme tarea de la media cancha, que es complementada con las buenas asistencias que sirve Osvaldo Martínez.

Con chispazos los laguneros ha sido capaces de aniquilar los encuentros precedentes, y eso que el equipo incluso no termina por explotar. No obstante, el hecho de conseguir resultados, ganar como local y tener una extensa área de ocasión, hacen de este club uno de los más competitivos de la liga; y por consiguiente, un contrincante potencial para superar la valla íntegra de los tijuanenses. Ver Santos vs Xolos Tijuana EN VIVO

Las ráfagas están para romperse y el equipo albiverde es capaz de terminar con el orden protector de los de Diego Cocca. El funcionamiento in crescendo y el regaño que probablemente se llevaron tras el partido mal ejecutado en Veracruz hacen de los santistas un equipo todavía más peligroso, que en frente de su afición debe cometer la osadía de ser el primer equipo en el campeonato que le anote al "xolaje" y acabe con sus trescientos sesenta minutos sin percibir tanto.