viernes, 2 de febrero de 2018

Los inconvenientes no cesan para Chivas

Matías Almeyda se encarará a una serie de dificultades para preparar el duelo de la Jornada cinco, debido al poco tiempo de restauración que van a tener 7 jugadores por sus llamados a Selección y lesiones para llegar a punto al duelo contra el Puebla este viernes, cotejo que va a abrir la quinta data del certamen, Ver Puebla vs Chivas EN VIVO.

El primordial obstáculo es la convocatoria de 4 elementos a la Selección Mexicana que disputará el partido contra Bosnia el próximo miércoles en San Antonio, Texas, con lo que el jueves próximo Rodolfo Cota, Oswaldo Alanís, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro retornarán a Guadalajara para de manera inmediata concentrarse y jugar.

Aparte de los llamados al Tricolor Mayor, Ronaldo Cisneros asimismo reportó con el combinado Sub veintiuno que concentró en el Centro de Alto Desempeño bajo las órdenes de Marco Antonio Ruiz, quienes disputarán un encuentro amistoso el jueves para más tarde romper filas y reportar con sus respectivos clubes. Ver Puebla vs Chivas EN VIVO

Por si no fuera suficiente, el ‘Pelado’ tiene a ciertos elementos lesionados que van a estar trabajando separadamente a lo largo de estos días para poder llegar a tiempo al próximo encuentro. Jair Pereira está recuperándose de una molestia en los isquiotibiales, al paso que Alan Pulido presenta un golpe en el tobillo derecho. Aunque los 2 trabajan para jugar el viernes, no es un hecho que Almeyda pueda considerarlos.