sábado, 10 de febrero de 2018

Los inconvenientes siguen con la lista de jugadores suspendidos

Cruz Azul padece una epidemia de enfermos y suspendidos para la jornada seis de la Liga MX. Con el inminente encuentro en frente de Necaxa, Pedro Caixinha padece para armar su cuadro titular para el partido Ver Cruz Azul vs Necaxa EN VIVO debido a una combinación de suspensiones, inconvenientes en las vías respiratorias y lesiones entre los cementeros.

Entre los aquejados por molestias en la garganta, se hallan Felipe Mora, Jesús Corona y José Madueña, de quienes se espera estén recuperados para el partido del sábado. De exactamente la misma forma, Julián Velázquez padece exactamente el mismo inconveniente, mas podría tomarle más tiempo recobrarse. Por su lado, Francisco Silva tiene una molestia en la rodilla derecha, con lo que está en duda su participación el fin de semana.

Los inconvenientes siguen con la lista de jugadores suspendidos que encabeza Rafael Baca, quien se va a perder el encuentro tras percibir una tarjeta roja la semana pasada contra Atlas. También, Edgar Méndez queda fuera otra semana más, tras anotar en la Copa MX, mientras que Adrián Aldrete asimismo debe abonar por el cartón colorado recibido en el Estadio Jalisco. Ver Cruz Azul vs Necaxa EN VIVO

La lista de jugadores descartados podría acrecentar a diez si la gripe de Walter Montoya y Martín Rodríguez no mejora o bien mejor dicho, se transforma en un inconveniente mayor en los próximos días. Este sábado Cruz Azul recibe al Necaxa por el Campeonato Clausura dos mil dieciocho.