sábado, 3 de febrero de 2018

No somos un equipo de superestrellas

Si bien solo ha recibido 4 tantos en el campeonato, el arquero del Ver Necaxa vs Toluca EN VIVO, Marcelo Barovero, ha reconocido que se ha equivocado en ciertos de esos 4 tantos, situación que lo tiene incomodo pese a la enorme experiencia y respaldo que tiene por la parte de la afición de los Rayos.

“Se siente amargura cuando uno no puede cooperar con el equipo, alén de que uno sabe lo que es el puesto de portero, debe uno de sostener la calma, mas no quita que se sienta incomodo, son cosas que uno no aguarda. El año pasado me sucedió algo rarísimo, tuve pocos fallos y tenerlos de nuevo, duele mucho”.

Por otra parte, el capitán del cuadro de Aguascalientes, reconoció que el plantel del equipo no tiene jugadores con renombre, como sí los tienen ciertos de sus contrincantes, mas aseguró que esto no es un pretexto para ellos. “Decirle a la afición que a nosotros no nos sobra nada, que daremos el todo por el todo cada partido, deseamos reiterar la campaña que hicimos en campeonato pasado o bien mejorarla y entrar a Liguilla. No somos un equipo de superestrellas como otros, mas sí tenemos un corazón muy caliente con ganas de pelearle a cualquier equipo como lo hemos probado de este modo qué hay que tomar las cosas con paciencia y ser realista de lo que nos toca”, apuntó. Ver Necaxa vs Toluca EN VIVO

El experimentado meta argentino, cerró la conferencia hablando del contrincante del sábado tres de febrero cuando reciban al Toluca en la jornada cinco de la liga MX, en donde procurarán el primer triunfo como locales, situación que tienen como objetivo particular. Es un equipo muy ordenado que la verdad tiene muchas variaciones en el momento de agredir, tiene buenos jugadores, mas vamos a tratar de imponer nuestras condiciones a lo largo de los noventa minutos, va a haber que trabajarlo para ser protagonistas desde el primer minuto”, concluyó.