sábado, 10 de febrero de 2018

Real Madrid llega al partido con muchas dudas

El mejor encuentro de la jornada veintitres de la Liga Santander se disputará en el Santiago Bernabéu en un encuentro de lo más interesada y atrayente para el amante de este deporte entre Ver Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO. Nos espera un choque entre 2 equipos que deben sumar los 3 puntos por sus respectivas situaciones en liga.

El Real Madrid llega al partido con muchas dudas tras haberse dejado 2 puntos en su visita al Urbe de Valencia en un choque donde se pudo confirmar que los hombres de Zidane no están en su mejor instante, con muchas faltas en el apartado protector y cierta dejadez en el momento de encarar los encuentros ligueros.

Quizá este no sea un buen instante para percibir a una Real Sociedad que te puede poner en un apuro por si acaso juego audaz y su potencial en el apartado ofensivo. Para este choque los blancos cuentan con la baja confirmada de Vallejo en el eje de la zaga y semeja que el técnico francés alineará a los menos frecuentes por su compromiso frente al PSG la próxima semana. Ver Real Madrid vs Real Sociedad EN VIVO

Por su lado, la Real Sociedad ha logrado terminar con su mala ráfaga de 4 encuentros sucesivos perdidos, puesto que consiguió golear el pasado fin de semana al Deportivo (cinco-0) en un choque donde al fin vimos a una Real que se semeja a la que hemos visto en el primer tercio de torneo. Ahora tiene un encuentro complicado, mas puede ser un buen instante para visitar el Santiago Bernabéu por el hecho de que el Real Madrid no termina de arrancar y semeja algo hundido toda vez que juega en liga por el hecho de que no está en la situación aguardada. Eusebio Sacristán cuenta con las bajas confirmadas de Carlos Martínez y David Concha, los dos por lesión.