sábado, 3 de febrero de 2018

Ronaldo está de nuevo ‘on fire’

Cristiano Ronaldo está de nuevo ‘on fire’ tras su último doblete de penalti en Valencia, donde el Real Madrid se impuso por 1-cuatro frente a un contrincante que no se lo puso Ver Real Madrid vs Levante EN VIVO nada simple pese a lo que reflejó el marcador fina. El crack portugués se va a medir este sábado al Levante en el Ciutat de València, uno de los conjuntos que mejor se le dan en Primera División y frente al que suma más tantos (catorce) que partidos (trece).

De las catorce dianas de CR7 frente al equipo valenciano, once las anotó en LaLiga y 3 en Copa del Rey. El luso ha marcado frente a los granota en 7 de sus últimos 8 duelos en el campeonato de la regularidad. El choque en el que no vio puerta en esta pasmante serie fue el que los dos equipos disputaron el quince de marzo de dos mil quince, cuando el Real Madrid de Carlo Ancelotti venció en el Bernabéu por dos-0 al Levante de Lucas Alcaraz, con un doblete del galés Gareth Bale.

Desde el momento en que Cristiano Ronaldo llegó al futbol de España en el verano de dos mil nueve le ha endosado 2 tripletes al conjunto blaugrana. El primero, en un partido de Copa del Rey de la época dos mil diez-once en el que los merengues, entrenador por José Mourinho, ganaron de tunda (ocho-0) al entonces equipo dirigido por Luis García. El segundo ‘hat-trick’ de CR7 contra los valencianos fue de Liga (doce de febrero de dos mil doce) y los blancos vencieron por cuatro-dos en el Santiago Bernabéu una vez que el cuadro blaugrana se adelantase en el marcador con un tanto de Cabral.

Cristiano Ronaldo se halla muy cerca de lograr los trescientos tantos en Liga. En nuestros días suma doscientos noventa y tres tras los 2 que le marcó al Valencia en la última jornada (CR7 ya suma setenta y tres dobletes desde el instante en que viste de merengue). Esta temporada, el portugués lleva veinte tantos en todas y cada una de las competiciones tras disputar veintiseis partidos. El de Madeira va recobrando su tono realizador cuando poco más de un par de semanas para el trascendental duelo de octavos de la Champions contra el PSG de Neymar.