viernes, 9 de febrero de 2018

Sabíamos que era esencial sumar el día de hoy

Querétaro visita el estadio de Xolos de Tijuana en un duelo de la data seis de la Liga MX, que empieza este viernes nueve de febrero. Luis Noriega ve un Gallos al que le falta ser ofensivo, puesto que el Ver Xolos Tijuana vs Queretaro EN VIVO, no es suficiente con proteger bien para salir adelante. Tras caer en casa 1-0 contra los tiburones Rojos: el mediocampista todavía ve buena ventaja en la tabla de cocientes contra los jarochos, mas asimismo ve a unos gallos que ha dejado de hacer múltiples cosas, singularmente en la ofensiva:

“Sabíamos que era esencial sumar el día de hoy. Estamos a 7 puntos aún de ellos, es buena ventaja mas no nos debemos confiar. Resulta obvio que debemos salir a plantear un tanto más, a buscar los partidos desde el comienzo. Ser un equipo que plantea. Creo que tenemos grandes jugadores en todas y cada una de las líneas para salir a buscar los partidos”

“Creo que hemos generado poquísimo en todos y cada uno de los partidos. Sin duda no es un inconveniente de los delanteros: es un inconveniente del equipo. Creo que en conjunto no lo hemos hecho nada bien a la ofensiva. Defensivamente hemos estado bastante bien, mas no es suficiente con solo proteger. Resulta obvio que nos falta prosperar en el ataque, y es de este modo como se ganan los partidos”. Ver Xolos Tijuana vs Queretaro EN VIVO

Los reclamos de la afición no pasaron inadvertidos para Noriega, que repitió la necesidad de jugar más al ataque: “No es una falta de intensidad, creo que si vemos las estadísticas todos corren y todos meten con exactamente la misma intensidad en el equipo; mas estamos muy atrás, me semeja. Y el siempre y en toda circunstancia estar corriendo atrás de la pelota da esa percepción para la gente. Creo que precisamos ser más propositivos, salir a buscar los partidos, salir a presionar un poco más arriba… pues de esta manera no nos va a alcanzar”