sábado, 10 de febrero de 2018

Sí se ve que tiene mucha calidad

Miguel Herrera y su escuadra se van a meter de nuevo a la siempre y en toda circunstancia hostil cancha del ‘Volcán’, para enfrentarse a los Tigres este sábado, con el objetivo de romper una ráfaga de prácticamente 3 años sin vencer a los felinos en el campeonato de Liga.

La competencia en el América ha aumentado, no obstante, esto no detiene en lo absoluto a William Da Silva, mediocampista brasileiro que aseguró procurará a como dé sitio su puesto en el once titular de las Águilas del Ver Tigres vs America EN VIVO. “Con La Volpe jugué todos y cada uno de los partidos, con Miguel (Herrera) tuve el campeonato pasado una buena cantidad de minutos, lástima que me vino la lesión en el mejor instante en el que me hallaba, debí salir un rato y después a batallar puestos otra vez. No ha sido muy simple mas uno jamás ha bajado los brazos, uno sabe que la competencia aquí es sanísima, la resolución siempre y en toda circunstancia la va a tomar el ‘Profe’ y siempre y en toda circunstancia se le va a respetar”.

Da Silva sabe de la calidad que tiene América en lo que se refiere a plantilla se refiere y lo toma de la mejor manera: “Los lunes arranca para todos aquí y todos desean llegar el sábado y estar entre los once y aportar lo más que se pueda. El que esté ahí no desea dejar ir la ocasión y si lo hace bien, ganan todos: el club, el entrenador. El chiste es sujetar la ocasión y no soltarla”.

Mucho se ha generado de comentarios ambiente al fichaje estelar del América, Jéremy Ménez. Da Silva espera que pueda seguirse mostrando de buena forma en el balompié nacional con los azulcremas: “Sí se ve que tiene mucha calidad, que nos dará mucho, como todos y cada uno de los que llegaron. Deseamos asistirlo, a fin de que se acople lo más pronto posible”.