domingo, 4 de febrero de 2018

Tom Brady en totalidad de fuerzas

Los Patriots llegan a la final tras ganar de manera fácil a los Titans de Tennessee en el partido de la ronda divisional. Llegan a la final, puesto que, en plena forma y con las apuestas de su lado. El encuentro New England vs Philadelphia va a ser este domingo cuatro de febrero en Minneapolis de Minnesota.

La época regular del equipo que lidera Tom Brady ha acabado con un registro igual que el de los Eagles de la ciudad de Filadelfia, con 13 partidos ganados y 3 perdidos: perdieron contra los Chiefs de Kansas City, los Delfins de la ciudad de Miami y los Panters de Carolina. Este equipo consiguió soportar la pérdida de Julian Edelman, un receptor clave en la ofensiva de los Patriots, lesionado del tendón cruzado precedente de la rodilla derecha.

Llegan a la Super Bowl en un enorme estado de forma, con Tom Brady en totalidad de fuerzas tras haber superado sus inconvenientes en la mano. Las últimas noticias señalan que al quarterback de los Patriotas vs Águilas de Philadelphia le retiraron los puntos de la mano derecha, con lo que va a llegar al partido en mejores condiciones de las que el equipo en un inicio preveía. Brady recibió doce puntos de sutura en su mano de lanzar una vez que en un adiestramiento se hirió con el broche del casco de seguridad de uno de sus compañeros de equipo.

Brady ha protagonizado partidos impecables como el que hizo contra los Bills de Buffalo y los Steelers de Pittsburgh, cuando no perdió balones, hizo jugadas de velocidad y completó pases en instantes clave. El quarterback le ha dado a los Patriots el título de la Conferencia Americana y el derecho de viajar a la Super Bowl, que va a marcar su octava aparición en su carrera en el partido final de la NFL.