sábado, 3 de febrero de 2018

Trabajar aspectos ofensivos

Los Monarcas Morelia van a visitar a los Tuzos del Pachuca en la Jornada cinco del Clausura dos mil dieciocho, en duelo que se festejará en el Estadio Hidalgo. Morelia que es séptimo en la Tabla General procurará sostenerse en Ver Pachuca vs Morelia EN VIVO buen ritmo para no salir de puestos de Liguilla, de esto y más charló Diego Valdés.

¿De qué manera se hallan tras la Jornada cuatro? "Nos sentimos bien, la confianza va bien en el equipo ahora debemos reflejarlo de visita como lo hicimos el campeonato pasado". ¿De qué forma sacar los 3 puntos en Pachuca? "Debemos ser inteligentes, Pachuca es un equipo muy potente de local, anota muchos tantos, debemos pararnos bien en el campo".

¿De qué forma ven la nueva integración? "Debemos estar sosegados, sabemos que termina de llegar un compañero nuevo, que va aportar, que debe amoldarse rapidísimo y proseguir trabajando para continuar sumando". Por su lado, Jorge Valadéz se mostró contento por poder tener más minutos en el cuadro inicial, mas aseguró que deben alistarse para poder frenar a los atacantes hidalguenses. Ver Pachuca vs Morelia EN VIVO

¿Qué deben trabajar para traer los 3 puntos a casa? "Trabajar aspectos ofensivos, en la protectora nos hemos mostrado a la altura debemos trabajar la definición". ¿De qué manera enfrentar a Pachuca que tiene jugadores muy veloces? "Estar mejor parados defensivamente y aprovechar las ocasiones que tengamos en el ataque".