sábado, 3 de febrero de 2018

Vamos con mucha ilusión

Este miércoles, el técnico Rafael Puente, aseguró que Lobos BUAP procurará proseguir el buen futbol que mostró en el partido ante Pumas y de esta forma prosperar en la protectora para lograr un buen resultado ante América.

“Vamos con mucha ilusión, la cara que mostró el equipo el partido precedente debe ser un punto catártico que nos deje padecer substanciales mejoras en la fase protectora, proseguimos siendo un equipo con alta capacidad para producir Ver América vs Lobos BUAP EN VIVO hay opciones de riesgo, si el análisis lo valoramos solo respecto a las opciones reales de riesgo que se produjeron el pasado sábado, me da la sensación de que fuimos superiores a Pumas, transformamos a su arquero en la figura y después no fuimos lo concluyente que deberíamos haber sido”.

Además de esto, comentó que el duelo en frente de las Águilas va a ser fundamental y motivante para el conjunto, “tiene un matiz singular este partido y lo trabajamos a consciencia, teniendo claridad respecto a lo relevante que va a ser el trabajar en equipo, ser solidarios y el tener un nivel de concentración muy alto”. Ver América vs Lobos BUAP EN VIVO

“Si estamos apegados a todos esos valores vamos a tener extensas posibilidades de hacerle un buen partido a un contrincante de jerarquía”. Concluyó que el conjunto se está robustecido en todas y cada una de las áreas, “independientemente que estés viviendo un sueño eso no debe trastocar la mentalidad que debemos presentar el sábado próximo en el Azteca”.