martes, 3 de abril de 2018

Barcelona con más calma de cara al Chelsea

Este miércoles en el Camp Nou se jugará el todo o bien nada de esta competición europea, tras quedar 1-1 en tierras inglesas, tanto FC Barcelona como Chelsea FC tienen la horrible labor de ganarse el uno al otro. Ver Real Madrid vs Juventus EN VIVO 2018

El FC Barcelona volvió este lunes al trabajo tras gozar el día de ayer de un día de reposo ya antes de comenzar a preparar la esencial cita del miércoles en el Camp Nou contra el Chelsea. Los locales saben que el tanto anotado fuera de casa es esencial, mas los blues cuentan con la relevancia de marcar uno ahora. El miércoles se va a jugar este gran partido que va a dar el pase a los cuartos de la Champions League.

El conjunto de Ernesto Valverde hace una enorme temporada. En el torneo liguero prosigue sin perder un partido, esta pasada jornada ganó 0-dos al Málaga CF, el conjunto colista de LaLiga Santander, con la baja de última hora de Leo Messi por el nacimiento de su tercer hijo y con un Luis Suárez que se ha vuelto a rencontrar con el tanto tras 6 partidos sin ver portería.

La ausencia del argentino hizo posible que Dembelé diese una demostración de de qué manera puede ser su futbol desde este momento. Eso pone al FC Barcelona todavía más líder de la primera división y con más calma de cara al torneo europeo. La única preocupación del técnico azulgrana es Andrés Iniesta, en tanto que el de Albacete se lesionó en su partido frente al Atlético de Madrid hace algunos días y va a haber que ver su evolución a lo largo de la semana.